QAC: hoy recién se entrenan todos

Por disposición de Mario Sciacqua, ayer practicaron los suplentes y aquellos jugadores que no viajaron a Santiago del Estero; mientras que la semana de trabajo sigue por la mañana, pero con el plantel completo, en el Estadio Centenario

Recién hoy por la mañana el plantel completo de Quilmes se entrena a las órdenes de Mario Sciacqua.
La semana de trabajo del Cervecero comenzó ayer pero únicamente con los jugadores suplentes y con aquellos que no viajaron a Santiago del Estero.
El grupo que practicó en el campo auxiliar, con el ayudante de campo Facundo Besada y el profesor Federico Cinquetti, estuvo integrado por Enzo Acosta, Miguel Caneo, Nicolás Castro, Diego Colotto, Alan Ferreyra, Justo Giani, Juan Larrea, Marcos Ledesma, Augusto Max, el uruguayo Rodrigo Mieres, Matías Nouet, Brandon Obregón, Martín Ortega, Sebastián Romero, el uruguayo Alex Silva, Román Strada, Matías Tissera y Emanuel Trípodi.
Con la vuelta del DT al trabajo también en el Estadio Centenario deben presentarse Tobías Albarracín, Federico Álvarez, Felipe Cadenazzi, Leandro González, Francisco Ilarregui, Braian Lluy, Tomás López, Matías Mansilla, Gabriel Ramírez y Jonatan Torres.
Tanto Lucas Carrizo como David Ledesma, Raúl Lozano e Iván Smith se sumaron al Selectivo que conduce Leonardo Lemos (ver Cuatro profesionales…).
Esto significa que el empate 1-1 con Mitre fue el domingo por la tarde y recién hoy (miércoles) por la mañana el plantel completo del QAC hace su primera práctica de la semana con vistas al encuentro (del martes a las 21.05 y en directo por TyC Sports) más que decisivo contra Deportivo Morón por la 22da. fecha del Torneo 2017/18 de la Primera B Nacional.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

Matías Nouet, Diego Colotto y Sebastián Romero al finalizar la práctica dirigida por Facundo Besada (foto Guillermo Vatovec)
Compartir