QAC: segunda prueba de Fuentes

El Cervecero jugará hoy ante Estudiantes de Caseros, desde las 10 en el Centenario, otro partido amistoso que le permitirá al entrenador seguir evaluando a sus jugadores. El DT realizará 4 variantes con respecto al encuentro ante el Pincha de La Plata

Quilmes disputará hoy su segundo partido amistoso en la etapa de preparación para afrontar la temporada de la Primera B Nacional. El Cervecero se medirá esta mañana frente a Estudiantes de Caseros, a partir de las 10 en el Estadio Centenario.
El equipo dirigido por Marcelo Fuentes se encuentra en plena pretemporada, buscando la puesta a punto para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato, previsto para el 25 de agosto y con la particularidad de que en esta oportunidad no habrá descensos ni se tendrá en cuenta el promedio en la BN.
Para Quilmes será el segundo partido amistoso, ya que el miércoles inició esta larga serie de encuentros con una derrota frente a Estudiantes de La Plata por 2-0 en el Country de City Bell.
Luego del partido de esta mañana, el Cervecero continuará con los amistosos el sábado 21 ante Los Andes, en el Centenario; luego el miércoles 25 frente a Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona; el sábado 28 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en Estancia Chica; el sábado 4 de agosto con Aldosivi en Mar del Plata y se está buscando rival para el sábado 11 y así cerrar con los amistosos.
Para el partido de hoy, el técnico Fuentes realizará cuatro cambios con respecto a la formación de los titulares en el partido ante el Pincha.
Habrá variante en el arco: Marcos Ledesma atajará en lugar de Emanuel Bilbao; el lateral Braian Lluy, que se sumó el lunes a los entrenamientos, reemplazará a Raúl Lozano; el central Nicolás Ortíz -uno de los refuerzos- ingresará por Juan Altamiranda (Juan Larrea jugará como mediocampista central) y el uruguayo Sebastián Sosa -otra de las incorporaciones- sustituirá a Tomás Blanco.
Los once del equipo principal serán los siguientes: Marcos Ledesma; Braian Lluy, Tomás López, Nicolás Ortíz y Marcelo Cardozo; Juan Larrea; Tomás Verón Lupi, Mauro Bellone y Matías Noble; Justo Giani y Sebastián Sosa.
Por su parte, el equipo alternativo tendrá la siguiente formación: Alan Ferreyra; Raúl Lozano, David Ledesma, Sebastián Uzzante y Agustín Bindella; Marcelo Olivera, Augusto Max, Juan Altamiranda y Camilo Machado; Cristian Zabala y Tomás Blanco.

El rival

Estudiantes de Caseros se prepara para jugar el torneo de la Primera B Metropolitana y hasta el momento sumó ocho refuerzos.
El técnico Diego Martínez dispuso la siguiente formación para el partido de hoy: Agustín Starópoli; Ángel García, Cristian Godoy, Paolo Impini y Patricio Romero; Emanuel Ibáñez, Matías Villarreal y Federico Pellegrino e Iván Becker; Fernando Joao y Leonel Altamirano.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                 Sebastián Kerle

 

Compartir