Quejas por un poste caído

Debido a un accidente ocurrido hace ya varios meses, un poste quedó suspendido en el aire, sostenido por los cables.

Ocurre en Dorrego y Belgrano, en la zona este del distrito, donde a pesar de los intensos reclamos, los vecinos denuncian que no viene nadie para reparar esa situación, que los preocupa de sobremanera.

Carlos, comerciante de la zona, dialogó con El Sol al respecto de esta situación y sostuvo: “hace un montón de meses que está así y no pasa nada, no sé a quién corresponde el poste, si es de alguna empresa de cable o es de electricidad. No recuerdo la maniobra porque cuando salí el auto ya se había llevado puesto el poste, pero seguramente fue una mala maniobra”.

Asimismo, el lugareño comentó que “todos los vecinos se cansaron de hacer reclamos. Seguimos así hasta que se nos caiga uno de esos postes en la cabeza y ahí quizás nos escuchen. Acá en frente hace unas semanas también, otro poste quedó sobre un paredón y tampoco lo resolvieron”.

Asimismo, finalizó: “ni hablemos del estado de las calles o el pedido de asfalto para este tramo de Belgrano, que hace años que se hizo y nunca se realizó la obra”.

Compartir