Quiere regresar al triunfo

El Halcón buscará volver a la victoria esta tarde frente a Patronato de Paraná, en el Norberto Tomaghello. El técnico Juan Pablo Vojvoda mantiene una duda: Alexander Barboza o Luis Jerez Silva; el DT esperará a último momento por el ex River

Defensa y Justicia hoy se medirá con Patronato de Paraná por la décima séptima fecha de la Superliga. El encuentro comenzará a las 17 y el árbitro será Darío Herrera.
El Halcón recibirá al elenco de Paraná en el Tito Tomaghello en busca de los 3 puntos que les permita reafirmarse en puestos de Copa internacional para 2019.
El conjunto de Florencio Varela esta tarde quiere volver al triunfo para dejar atrás la igualdad con Tigre como visitante.
Tras unos 10 días duros, con una seguidilla de encuentros que arrojó lesiones en jugadores claves como lo son Adrián Cubas y Alexander Barboza, el entrenador Juan Pablo Vojvoda deberá reformar el equipo, que también podría llevar a un cambio de esquema.
Es así que que se esperará hasta último momento al defensor Barboza se lo esperará a último moento. Una alternativa es mantener el esquema de 3-4-3, y otra, sin Barboza, de pasar a línea de 4. También está la duda de quién reemplazará al ex Boca, Adrián Cubas, en el centro del campo, quien cumple una vital función como recuperador de la pelota.
Si bien el DT no confirmó el equipo, se cree que el dueño de casa saldrá a la cancha con: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Alexander Barboza o Luis Jerez Silva y Lisandro Martínez; Tomás Pochettino, Leonel Miranda, Christian Almeida, Fernando Elizari y; Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández.
Lo que más busca el entrenador es aceitar el mecanismo de juego de su equipo para ser letal en el área rival. Algo que está costando muchísimo.
En cuanto a Patronato quiere seguir de racha y el entrenador Juan Pablo Pumpido repetirá el once que venció a Vélez Sarsfield y Chacarita Juniors.
Por lo tanto, los once que esta tarde saltarán al campo de juego con: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Gastón Gil Romero, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron Patronato ganó 2-1.

Compartir