Quiere regresar al triunfo

El Mate se medirá esta tarde con Leandro N. Alem en General Rodríguez. El equipo de Pedro Monzón irá en busca de su sexta victoria para volver a meterse en zona de Reducido

Argentino de Quilmes hoy se medirá con Leandro N. Alem por la décima cuarta fecha del Torneo 2017/2018 de la Primera C. El cotejo comenzará a las 17 y será controlado por el juez Juan Ledo.
El Mate tendrá una prueba de carácter en su visita a General Rodríguez. El equipo de Pedro Monzón se enfrentará al Lechero que viene en alza tras haber goleado a Dock Sud en Avellaneda.
Otra prueba para demostrar personalidad fuera de casa, como se hizo en Ingeniero Maschwitz. Argentino se medirá ante un rival que llega entonado, aunque el Albiceleste ya ha demostrado que puede hacerle frente a cualquiera.
El entrenador del Mate haría un solo cambio con respecto al equipo que empató con Laferrere. Se daría la vuelta de Mariano Martínez en lugar de Gabriel Tellas. Así, el ex Huracán sería la referencia de área.
Por lo tanto, Argentino saltará al campo de juego con: Lisandro Mitre; Fabrizio Acosta, Matías Villavicencio, Matías Correa, Nicolás Herrera; José Montiel, Franco Cristofanelli, Rodrigo Arias, Brian Duarte; Nahuel Arias y Mariano Martínez.
Por su parte, el dueño de casa irá en busca de su cuarta victoria de forma consecutiva.
Alem busca afianzarse, sabiendo que otra victoria lo acercaría al conjnto zarateño. Por eso, el director técnico Daniel Cordone repetirá el once que eligió ante el Docke.
El Lechero irá con: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Iván Junco, Federico Moreira y Federico Matteri; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Maximiliano Rogoski y Gabriel Serrano; Diego Leguiza y Fernando Giménez.

Con Ledo

Será la segunda vez en el campeonato que Juan Ledo arbitre a Argentino de Quilmes. La última vez fue en el empate con Central Córdoba de Rosario (1-1) por la primera fecha, en el estadio de Defensa y Justicia.

Un enojo evitable

Gustavo Oberman se enojó y le levantó la voz al profesor Fabio Escribano durante un ejercicio de velocidad.
El ex Argentinos Juniors dejó la tarea, habló con Pedro Monzón, quien le pidió que abandonara el entrenamiento.
Que no vuelva a repetirse.

 

Por Fernando Martini

Compartir