Quiere seguir sonriendo

El Mate busca estirar la racha: mañana visitará a Cañuelas en el estadio Jorge Arín. Pedro Monzón hará tres cambios obligados por las bajas de Nicolás Herrera, de Gustavo Oberman y Braian Chávez, que llegó a la quinta amarilla

Argentino de Quilmes mañana se medirá con Cañuelas por la vigésima sexta del Torneo 2017/2018 de la Primera C. El encuentro comenzará a las 17 y el árbitro será Sebastián Zunino.
El Mate (tiene 38 puntos) visitará al Tambero (36 unidades) en el estadio Jorge Alfredo Arín en un partido que promete mucho porque ambos aspiran a seguir escalando en el Reducido de la cuarta categoría del fútbol argentino.
Argentino quiere lograr su tercera victoria consecutiva. El Criollo llega con tres bajas al duelo. La lesión de Nicolás Herrera (luxación de hombro) lo alejará por las canchas por mucho tiempo; Gustavo Oberman tiene un dolor en el isquiotibial; Braian Chávez llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una jornada de suspensión (se registraron las amarillas de su paso por Armenio).
Entonces, el entrenador Pedro Damián Monzón hará tres cambios obligados: José Montiel irá por Nicolás Herrera, Franco Cristofanelli reemplazará a Cachete Oberman; Rodrigo Soria sustituirá al Tanque Chávez.
Por lo tanto, el Mate mañana saldría a la cancha con: Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Matías Villavicencio, Matías Correa, Nicolás Herrera; José Montiel, Jorge Medina, Franco Cristofanelli, Rodrigo Soria; Brian Duarte y Gabriel Tellas.
Será una prueba importante para el Criollo que desde que comenzó la segunda etapa del Torneo 2017/2018 no ha perdido.
Por su parte, Cañuelas mañana buscará hacerse fuerte en su casa para lograr un victoria que le permita superar al Argentino de Quilmes de Monzón en la tabla de posiciones.
El director técnico Mariano Campodónico no confirmó el equipo. Sin embargo, se cree que apostaría al mismo once que venció a Dock Sud en Avellaneda.
Entonces el dueño de casa saldría al campo de juego con este once: Cristian Moyano; Matias Maidana, Pablo Nieva, Hernán Nahuel Ortiz y Lucas Benaducci; Emanuel Trejo, Esteban García y Celso Báez; Christian Soria, Gastón Grecco y Víctor Meza.

Con Zunino

Será la segunda vez en el campeonato que el juez Sebastián Zunino arbitre un encuentro del Albiceleste.
La última vez que lo hizo fue en el empate con Sportivo Italiano en la Barranca (1-1).
La última victoria del Mate en Cañuelas (1-0) fue por la séptima fecha del Torneo 2015. Aníbal Leguizamón marcó el gol.

 

Por Fernando Martini

Compartir