Quiso abusar de su hija de 12 años

Un hombre de 33 años fue detenido luego de que intentara abusar de su hija de 12 en un albergue transitorio del distrito. El aberrante hecho se conoció luego de que la niña se lo confesara a su madre.
Según manifestaron las fuentes consultadas, ocurrió en los últimos días, cuando el sujeto le habría ofrecido a la niña salir a caminar para comprarle un par de zapatillas. Con esa premisa ambos salieron de su vivienda en Florencio Varela. Al llegar al lugar, sobre Avenida Monteverde, en Quilmes Oeste, el pervertido le pidió a la niña que la acompañara dentro del albergue ya que debía pasar al baño.
En circunstancias que aún no están del todo claras, el sujeto habría logrado que le den una habitación y una vez dentro comenzó manosear a la niña, que inmediatamente comenzó a llorar por lo que el individuo desistió y ambos se retiraron.
Al volver a la casa, sobre la calle Islas Malvinas, la niña le contó a su madre lo ocurrido entre llantos. Lo sucedido desató la ira de toda la familia, que comenzó a golpear al padre de la niña hasta la llegada de un patrullero que se lo llevó detenido, ya que previamente su esposa había llamado al 911 para denunciarlo.
Tras ser atendido por las heridas, el sujeto quedó a disposición de la Justicia, imputado por abuso sexual simple agravado por el vínculo. Asimismo, en los próximos días se pedirían las filmaciones de cámaras de seguridad del albergue para corroborar lo sucedido y no se descarta que el sitio sea clausurado.

 

Compartir