Racing y un triunfo que lo ilusiona con la Copa

Racing Club venció a Arsenal por 2 a 0 como local en el partido pendiente de la fecha 25 de la Superliga y fortaleció sus chances de clasificarse para la Copa Libertadores.
Lisandro López (13m. ST) y Lautaro Martínez (42m. ST) anotaron para el ganador, que está en el sexto puesto con 45 puntos. Arsenal, que en la próxima temporada jugará en la B Nacional, quedó penúltimo con 17 unidades. Ricardo Centurión fue otra vez la figura.
El local tuvo el dominio de la pelota desde el inicio del partido. Fue firme en defensa -salvo alguna pequeña distracción- y en el mediocampo, con creación de varias situaciones de gol pero sin puntería.
A los once minutos el árbitro Jorge Baliño cometió un grosero error al ignorar un claro penal tras una falta del arquero de Arsenal, Mauricio Aquino, sobre Lisandro López.
En el segundo tiempo, un cabezazo de López, a los 13 minutos y una buena definición de Lautaro Martínez sellaron en la red lo que Racing había insinuado en el juego.
En la última fecha Racing deberá vencer a Colón (lunes 14 a las 19) y esperar que Huracán (frente a Boca) o Independiente (en Santa Fe de visita a Unión) no consigan los tres puntos, para poder llegar así a la Libertadores del año venidero.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Lautaro Martínez volvió a convertir en el Cilindro de Avellaneda
Compartir