Gabriel Ramírez quiere quedarse, pero por ahora la puerta está cerrada

A pesar que Gabriel Ramírez expresó sus ganas de seguir en Quilmes, por el momento su continuidad en la institución parece sellada. Si bien, en fútbol no siempre las decisiones son terminantes y todo puede cambiar, los deseos del mediocampista no tienen eco en Guido y Paz.

A pesar de que Gabriel Ramírez abrió la puerta para seguir en Quilmes, por el momento su continuidad en la institución parece sellada. Si bien en fútbol no siempre las decisiones son terminantes y todo puede cambiar, los deseos del mediocampista no tienen eco en Guido y Paz.

«Yo estuve hablando con mi representante a ver qué pasaba. Mi idea es quedarme en Quilmes seis meses, uno o dos años o lo que sea», señaló con optimismo Gabriel Ramírez en una entrevista realizada en el programa Deportes en FM (FM Sur).

Ramírez forma parte de los jugadores a los que este martes, 30 de junio, se les termina el vínculo con la institución.

La directiva se mantuvo en contacto con Rodrigo Álvarez, representante del futbolista, quien pidió un tiempo para responder sobre la continuidad del jugador, ya que esperaba por propuestas del exterior o de Primera.
Sin embargo, el jugador parece estar en otra sintonía con la persona que le «defiende» sus intereses.

«Hablando con mi representante me dijo que él tenía que arreglar un tema con otros clubes. Yo le dije que arregle con Quilmes porque me quiero quedar, la mayoría de los chicos lo van a hacer», comentó Ramírez.

El miedo

Está claro que no es una situación ideal para quedarse sin un contrato y el jugador lo sabe. «Con esto de estar todo parado es complicado, porque no se sabe si el torneo sigue o no».

«Mi idea era quedar libre porque yo tenía contrato con Lanús todavía. Una vez que rescindí, hablé con Diego (Colotto) para decirle que me quería quedar», comentó.

En referencia al Cervecero, indicó que «Quilmes es el club que me dio todo. Queda que nos digan el cómo para que nosotros lo analicemos. Pero yo nunca dije que me quería ir. Estoy bien con los compañeros, el cuerpo técnico y la gente», comentó Ramírez.

Según la información que tiene de parte de su representante: «él nunca habló con nadie. Jamás expresó una decisión, me pasó fotos en la que decían que yo me quería ir y eso no es así. No se habló antes por el tema de la pandemia. Primero se dijo una semana, después un mes y después tres meses. Era más que nada porque el club quería ver si renovaba a los jugadores».

Sin embargo, la directiva mantuvo un permanente diálogo con el representante del futbolista. Además, ante la incertidumbre sobre la competencia de Quilmes, el tema Ramírez hoy no parece una prioridad en el club.

En sus tres ciclos en el club, Gabriel Ramírez jugó 56 partidos y convirtió 3 goles. En la temporada 2016/2017 jugó 24 e hizo dos goles (Sarmiento y Temperley como local); en 17/18, 11 y no convirtió y en la actual 2019/2020 llevaba 21 y 1 gol (Riestra de local).

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir