Reafirman la medida del 13 de agosto

Siguen las convocatorias de docentes, no docentes y estudiantes de la Universidad Nacional Arturo Jauretche para el abrazo solidario el 13 de agosto, en reclamo por la asignación de una partida presupuestaria acordes para regularizar el pago de sueldos y permitir que la universidad siga funcionando.
“En la UNAJ estamos formando a los profesionales que mejorarán la calidad de vida de nuestra región. El Gobierno nacional quita presupuesto a las universidades y la nuestra se encuentra particularmente afectada con recortes de becas a estudiantes, la mitad de docentes por estudiante que el resto de las universidades, falta de fondos para aulas y mantenimiento. Iniciamos una campaña de información y convocatoria a un abrazo solidario el próximo 13 de agosto a las 11hs, primer día de clases en la universidad, para defender el derecho a la universidad de lxs más de 20.000 estudiantes de nuestra región.
Exigimos que el Presidente Macri y el Ministro de Educación Finocchiaro se hagan cargo de sus responsabilidades y den respuesta: Mas presupuesto, pago de salarios adeudados, realización de las ampliaciones canceladas” reza el comunicado.

Compartir