Reclaman por más cajeros

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, ponderó la iniciativa elevada por el bloque PJ Unidad y Renovación en la Honorable Cámara de Diputados, para que el Banco de la Provincia de Buenos Aires detalle los servicios de los cajeros automáticos en los municipios bonaerenses.
«Acompaña el reclamo que venimos realizando desde el Ejecutivo para acercar más y mejores servicios a los vecinos», destacó y dijo que resulta fundamental para los varelenses «que mes a mes padecen las filas interminables sin importar el frío o el calor extremo. Es necesario que se escuche esta demanda».
En el pedido de informe que presentó el bloque que preside el diputado provincial Julio Pereyra se detalla la composición desigual de la distribución de cajeros. Florencio Varela cuenta con 26 cajeros -que incluyen banca pública y privada-, mientras que en comunas de similares características, Quilmes tiene 101, Almirante Brown 87 y Berazategui 68.
«Esperamos que los diputados acompañen esta iniciativa porque es evidente que no es solo un problema solo de Florencio Varela. Este reclamo se realizó en otras oportunidades a los ejecutivos bancarios, para nosotros es necesario descentralizar la atención a los usuarios e instalar en forma estratégica cajeros automáticos, para garantizar el acceso de los vecinos y evitar traslados prolongados», explicó Watson.

Compartir