Reclamo por pavimentación

Vecinos del barrio La Carolina solicitan a las autoridades que se ocupen de asfaltar las calles de tierra que predominan en la zona. "Lo necesitamos", dijeron

Vecinos del barrio La Carolina, de Florencio Varela, reclaman desde hace varios años la pavimentación de casi todas las arterias del barrio, que por estas cuestiones, muchas veces queda relegado en algunos servicios.
Luisa, vecina de la zona, habló con Diario El Sol al respecto de esta problemática. «Venimos reclamando al Municipio desde 2012. Hicimos petitorios y firmas y no hay respuestas. Hay mucho barro cuando llueve y no podemos caminar, tampoco hay veredas. Pagamos todos nuestros impuestos y por ejemplo no pasa el recolector de residuos y tenemos que quemarlos, lo cual es perjudicial para la salud».
Según narran los damnificados, el estado de las calles hace imposible el transitar de ambulancias, patrulleros y remises en la zona. Solamente líneas como la 324 pueden circular por la calle principal, que es la única que posee asfalto.
«Hemos ido al Municipio. Lo último que nos dijeron es que ya habían hecho el pedido al corralón de los materiales y que estábamos primeros en la lista pero nada; esas calles figuran asfaltadas pero no es así», agregó Luisa.
«Ellos se centran en la plaza, pero hay mucha población que creció y no hay calles con asfalto. Necesitamos que esas calles tengan el asfalto», finalizó.

Las calles internas del barrio La Carolina están intransitables
Compartir