Reclamo por pavimento roto

Vecinos de la calle Constitución, entre Crámer y Chiclana, en Bernal, se quejaron por el hundimiento de un pedazo de la calzada debido al paso de los colectivos por los cortes

El paso de los colectivos por la calle Constitución, en Villa Crámer, terminó de abrir una importante grieta sobre la calzada, que sumado a otras roturas sobre la misma arteria, hacen que la circulación por allí sea una tarea de cuidado.
Se trata de un bache que se encuentra entre Crámer y Chiclana. «Acá los problemas comenzaron hace unos años básicamente con la construcción del bajovías de Bernal. Debido a los diversos cortes que se hicieron para ir cambiando el tránsito en la zona, una gran cantidad de colectivos comenzó a pasar por esta parte del barrio y la calle comenzó a romperse» afirmó Estela, una vecina.
Cabe recordar que actualmente por allí pasa la línea 263 y el ramal 16 de la 324. Todas las unidades lo hacen con suma precaución, dado el riesgo que existe de que los colectivos puedan sufrir algún desperfecto en la carrocería.
«Veníamos más o menos zafando los que tenemos auto, quizás podemos ir esquivando, pero los colectivos tienen que casi detener su marcha completamente para poder pasar, así que el pasar por acá es un problema», afirmó otra lugareña.
Asimismo, se pudo observar que en dirección hacia Caseros la situación no mejora, ya que hay más daños en la calzada a la altura de la calle Roca y Ciudadela.
«Antes ya había baches pero últimamente la situación empeoró mucho y ya que es una calle de mucho tránsito a pesar de no ser una avenida principal, se necesita que se arregle».

El bache de la calle Constitución al 100, que cada día que pasa crece un poco
Compartir