Recorrieron obras de Itatí

Los diputados provinciales Verónica Barbieri y Guillermo Sánchez Sterli visitaron el barrio de Bernal Oeste para inspeccionar las tareas que allí realiza la Provincia

La diputada Verónica Barbieri visitó ayer Villa Itatí para conocer las tareas de urbanización que se realizan en el populoso asentamiento.
La legisladora de Munro fue recibida por su par quilmeño Guillermo Sánchez Sterli y por el director territorial del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, Tomás del Giúdice. También participó el presidente del bloque de concejales de Cambiemos de Florencio Varela, Carlos Boco y el coordinador general de Servicios Públicos de Quilmes, Diego Sánchez.
Barbieri es veedora de las intervenciones que el OPISU realiza en los asentamientos del Conurbano provincial, evaluando, planificando y controlando las taras que se llevan adelanet para urbanizar esos sectores.
Barbieri evaluó como positivo el proyecto que la Provincia realiza en Villa Itatí, donde el plan de urbanización abarca la pavimentación e iluminación de calles, la creación de espacios verdes y una gran obra hidráulica para prevenir las permanentes inundaciones que sufren los habitantes del asentamiento.
También se prevé la extensión de la red de aguas y cloacas.
Luego de la recorrida se realizó un encuentro en la plaza Papa Francisco, donde también se realizaron importantes obras; allí los vecinos tuvieron la oportunidad de proponer las calles donde más se necesita el pavimento.

 

Compartir