Rejilla destruida en el centro

Una canaleta ubicada en pleno casco céntrico genera gran preocupación en vecinos y comerciantes de la zona. Para evitar que alguien la pise y se lastime, pusieron palos a modo de «advertencia».
El problema está ubicado en Rivadavia y Sarmiento, frente a la Plaza San Martín. Allí, una rejilla de un metro de largo por 30 centímetros de ancho comenzó hace un tiempo a romperse de a poco. Los hierros que la conforman se fueron partiendo, lo que puede provocar que un transeúnte que no la vea quede con el pie atrapado.
Habitantes aledaños manifestaron su miedo y piden –a la empresa correspondiente- que sea rápidamente reparada para evitar un accidente.
«Hace bastante se rompió y nunca la vinieron a arreglar, no se si le pertenece al Municipio o a quién. Queremos que lo solucionen porque hubo gente que casi se accidenta por no verla; además, es un lugar en donde todo el día pasa gente constantemente. Hay muchos negocios por lo cual puede pasar cualquier cosa. No creo que sea tan difícil reparar algo así, tuvimos que poner palos para que los que pasen sepan que está roto y se pueden caer», expresó una vecina.

La canaleta en cuestión está ubicada en Rivadavia y Sarmiento
Compartir