Rematan motos secuestradas

El próximo lunes 16, a partir de las 9.30, se realizará un remate de 102 motovehículos que fueron secuestrados durante operativos de tránsito llevados a cabo por agentes municipales de Berazategui. El evento tendrá lugar en el exClub Ducilo, ubicado en calle 151 y 5.
Las motocicletas se encontrarán en exhibición pública los días 9, 10, 11, 12, 13 y 14 de diciembre, de 9 a 15, en el depósito municipal, ubicado en calle 149 y avenida Milazzo, donde también se podrán conocer las bases fijadas por el martillero público interviniente.

Más detalles

La subasta se llevará a cabo conforme a lo establecido por la Ordenanza Nº 4311 y 4373 y sus decretos reglamentarios. En ese marco, se rematarán 102 motovehículos en lotes, con y sin base, en el estado en que se encuentran y exhiben, al contado y al mejor postor, debiéndose abonar el precio total, más un 10 % en concepto de comisión del martillero público interviniente, más aportes de la ley 7014 (10%) e IVA (21%) sobre la comisión. Todo en efectivo y al contado.
A los compradores se les entregará el boleto de compra-venta, certificado de subasta, peritaje conforme normas técnico-registrales del Registro Nacional del Automotor.
Cabe aclarar que queda prohibida la compra en comisión y la cesión del boleto, como también los derechos emergentes del mismo. Además, el comprador podrá tener domicilio real en cualquier Partido de la Provincia de Buenos Aires, aunque deberá constituir domicilio en Berazategui y presentar, al momento de la compra, su DNI y Cuit/Cuil.
Además, deberá inscribir el vehículo en el registro respectivo, dentro de los 20 días hábiles siguientes a la subasta. Una vez inscripto, tendrá que presentar el título, la chapa patente y el DNI en la Asesoría Letrada – Dirección General de Dictámenes de la Municipalidad de Berazategui (Avenida 14 Nº 3111, entre 131 y 131 A, piso 3), para coordinar el retiro de la unidad bajo firma del acta respectiva.
Tras realizar los trámites, se podrá retirar el vehículo.

Compartir