Reparan Zapiola

Las obras llegaron a un sector donde los automovilistas pedían con urgencia su reparación. Tal como había adelantado Diario El Sol en los últimos días, el Municipio dio inicio a tareas de bacheo en Zapiola entre Avenida Los Quilmes y Victorica, en Bernal Oeste. La zona permanecerá cerrada al tránsito.
En las citadas intersecciones se necesitaba, por pedido de conductores y vecinos, de la llegada de las obras. De hecho, El Matutino del Gran Buenos Aires había reflejado la problemática con el deterioro de la calzada en reiteradas oportunidades.
Por un lapso aproximado de 10 días, la circulación vehicular estará interrumpida, motivo por el cual la Dirección de Tránsito diseñó un recorrido alternativo para aquellos autos que recorran el lugar. El mismo estará debidamente señalizado.
De este a oeste, el camino será por Zapiola, Victorica, Avellaneda, Zapiola, su ruta. En cambio de oeste a este, el camino alternativo será por Zapiola, Avenida Los Quilmes, Zeballos, Luis María Campos, Zapiola, su ruta.
Por su parte, también se observaron trabajos de similares características en la zona Juan B. Justo y Laprida, en Quilmes Oeste. En el sector, semanas atrás se habían llevado a cabo tareas de reencarpertado asfáltico sobre Laprida.

Es en el tramo entre Los Quilmes y Victorica, que estaba destruido (foto Guillermo Vatovec)
Compartir