Reyes Magos y Bomberos para los chicos en Bernal

Durante la tarde del sábado, los Reyes Magos dejaron descansar a sus camellos para que por la noche pudieran llevarlos a repartir regalos a los chicos de distintas zonas del distrito.
Pero ellos, incansables, se montaron en un autobomba del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bernal, que por varias horas pasó a convertirse en el Camello Colorado Nº 5 y junto con integrantes de su Cuerpo Activo, Cadetes y Comisión Directiva, acompañados por miembros de la Sociedad de Fomento Bernal Sud (ubicada en Lavalle y Boedo) salieron a repartir sonrisas por todos los barrios de Bernal Oeste.
Al paso de la caravana comandada por la autobomba recorrieron los distintos barrios y se vivieron momentos realmente mágicos que se reflejaron en los rostros de niñas y niños que habitan esa populosa zona del distrito de Quilmes.

Mensaje de amor, felicidad y sobre todo de paz

Llevaron un mensaje de amor y felicidad, pero principalmente fueron pregoneros de la paz desde su partida a las 16.30 en el Cuartel y durante todo el recorrido, que tuvo su primera parada en la Plaza de Belén, como no podía ser de otra manera, ya que frente a ella se encuentra la Parroquia del Niño de Belén, que era quien los guiaba con esa gran estrella que los acompañó desde Oriente.

Agradecimiento a los vecinos

Sin lugar a dudas se observaron imágenes que reflejaron varias postales que dieron cuenta de la tarde vivida en Bernal. Desde los Bomberos Voluntario de Bernal agradecieron a todas las familias que se acercaron al Cuartel o a cada una de las paradas que realizó el Camello Colorado Nº 5 y a todos los que saludaron su alegre y ruidoso paso con sirena que los levantó de la siesta de una calurosa jornada de Reyes.

 

Compartir