Riquelme: «si hay unidad puedo pensar en ser Presidente»

Juan Román Riquelme habló este jueves sobre las elecciones en Boca del 8 de diciembre y aseguró que este es el momento para que haya unidad entre los candidatos a Presidente.
«Es momento de dejar de pelear por el poder y dejar los egos, diferencias e intereses de lado. Tenemos que estar todos juntos. A mí me tienen cansado con las diferencias, yo soy de Boca y si el club está por encima de todos, hay que demostrarlo”, aseguró el “10”.

“Yo soy de los hinchas, ni oficialista, ni opositor. Si amamos a Boca tenemos que ayudar todos. Si hay unión puedo pensar en ser presidente, o lo que sea”, señaló el ídolo Xeneize, quien, en diálogo con Fox, agregó: “Si me llaman los voy a atender a todos. Como hago siempre. Pero, repito, es momento de que estemos todos juntos. Boca es el club más grande del país”, sentenció Riquelme, que descartó participar de la lista de algún candidato particular.

“Es momento de poner a Boca en lo más alto. Estoy cansado de ver como se pelean y se disputan el poder. Boca es un club de fútbol, no es política», insistió.

El exjugador, que tendrá su partido despedida el 12 de diciembre, el día del hincha Xeneize, no solo se refirió a la institución de la ribera, sino que también habló de River, el clásico rival.

“Siempre un argentino tiene que estar en la final de la Libertadores porque hace mejor a nuestro fútbol y eso hay que reconocerlo. River nos está representando bien», expresó Román, quien también calificó a Marcelo Gallardo como un “genio”. «Durante cinco años armó diez equipos, le fue buscando la vuelta. Eso habla muy bien de él», expresó en referencia al entrenador del Millonario, aunque no todos sus dichos fueron positivos hacia él: “Fue (al Mundial de Clubes) y no compitió nunca. Nosotros le ganamos a Real Madrid. Ellos fueron y, hay que ser realistas, Barcelona les ganó del primer minuto al último y al siguiente quedaron afuera en semifinales (por penales ante Al Ain)”, expresó Riquelme.

Compartir