Robaba en el Acceso

Personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Quilmes sección motorizada, a bordo de móvil identificable realizando tareas de prevención de ilícitos en zonas de Villa Itatí, procedió a la aprehensión de un delincuente que minutos antes le había robado las pertenencias a un ciudadano de nacionalidad colombiana.
El hecho ocurrió en la intersección de la calle Lavalle y la bajada de Acceso Sudeste, mano a provincia. Allí los uniformados observaron que dos sujetos de sexo masculino que portaban un arma de fuego, abordaban a un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta Guerrero Weapon 150, con fines de cometerle un hecho ilícito.
Ante ello inmediatamente entraron en acción y conforme a los protocolos de rigor a la interceptación de estos sujetos, quienes al notar la presencia policial en el lugar, iniciaron maniobras evasivas, dando lugar a una persecución a pie de los malvivientes.
Al cabo de unos instantes se logró la aprehensión de uno de los maleantes, de 24 años, argentino, de la localidad de Bernal, secuestrándosele en su poder una billetera documentación y un teléfono celular pertenecientes a la víctima, domiciliada en la localidad de Wilde.
Consecuentemente se trasladó a la totalidad de las partes a la comisaría Quilmes 2ª donde se labraron actuaciones caratuladas robo agravado con intervención de UFI en turno de Quilmes.

 

Compartir