En las últimas horas, en el marco de la ampliación investigativa de hechos de robo cometidos en la zona del Acceso Sudeste y tras la investigación presentada por el Gabinete Técnico Operativo de la seccional Quilmes 2ª (Bernal Centro y Oeste y Don Bosco Oeste), a cargo del subcomisario Tomás Rudakoff, seis sujetos fueron aprehendidos luego de una serie de allanamientos.
Luego de la autorización de la Justicia, se obtuvieron seis órdenes de allanamiento en las villas Azul e Itatí, de Bernal Oeste, en la que se lograron secuestrar dos armas de fuego del tipo revólveres con municiones, además de una motocicleta desarmada con sus numeraciones suprimidas, la que estaba siendo comercializada por piezas.
En las pesquisas se logró identificar a más de una docena de personas como así también se trasladaron a la comisaría de Bernal, a seis de los sospechados por la comisión de los delitos de robo, los que quedaron a disposición de la Justicia.
Dichas investigaciones prosiguen su curso judicial, como así también las tareas de investigación llevadas a cabo por los efectivos policiales de la comisaría.

