Robaban en la vía pública a bordo de un automóvil

Personal de la seccional Florencio Varela 3ª, a cargo del comisario Javier Garro, junto con efectivos de las cinco restantes comisarías del distrito, a Quilmes 6ª y a Berazategui 2ª, el grupo GAD Quilmes, la Infantería, Grupo UTOI y la Policía Local de Varela, procedió a la aprehensión de dos delincuentes que se dedicaban a robar en la vía pública y a realizar escruches.
Todo se inició el 14 de octubre, luego de recibir varias denuncias sobre tres malvivientes que, a bordo de un Volkswagen Gol Trend gris oscuro, sustraían las pertenencias de los transeúntes. Además, otra indicaba que había ocurrido un robo en una vivienda en la modalidad escruche, en la que se halló un DNI que pertenecería a uno de los delincuentes.
Tras averiguaciones practicadas por la Policía se logró establecer que los autores de los hechos antes detallados serían los mismos. Por tal motivo, en pos de esclarecer los hechos que dieran inicio a las diferentes causas, se dio cumplimento a ocho órdenes de allanamiento y secuestro otorgadas por el Juzgado de Garantías Nº 8 a solicitud de UFI Nº 1, ambos de Florencio Varela, con resultados altamente positivos.
Los mismos se realizaron en las localidades de Zeballos y Bosques, en Florencio Varela y en la villa Los Eucaliptos, en Quilmes Oeste; además de la aprehensión de dos de los delincuentes, se procedió al secuestro del automóvil que se utilizaba para los hechos ilícitos; siete celulares de distintas marcas; una TV Smart de 50 pulgadas; una PlayStation 3 con dos joystick; una Xbox con dos joystick; una moto Brava sin numeración ni dominio; una garrafa de 5 kilos y dos plantas de marihuana.

Compartir