Robo a alumno de la EET 6: aprehendidos

Efectivos de la seccional Quilmes 3ª (Quilmes Oeste), al mando del comisario Juan Núñez, procedieron a la aprehensión de dos menores que momentos antes le habían robado la mochila a un alumno de la Escuela Técnica Nº 6.
Tras un llamado de un transeúnte que informó sobre dos masculinos que merodeaban la zona en actitud sospechosa, los efectivos se apersonaron a la intersección de las calles Juan B. Justo y Entre Ríos, de Quilmes Oeste.
Al brindarles una descripción física de los sujetos, se comenzó el rastrillaje del perímetro, dando con ellos en las calles Carlos Pellegrini y Elustondo. Luego de no acatar la voz de Alto Policía, emprendieron la huida (descartando uno de los individuos un revólver calibre 22 sin proyectiles), que finalizó a 200 metros, cuando los interceptaron. Luego de reducirlos y requisarlos, encontraron entre sus pertenencias un revólver de utilería, dos celulares Samsung de propiedad ajena y una mochila con útiles escolares de un joven de 16 años de la EET Nº 6 que había sido víctima de los delincuentes minutos antes.
Ambos malvivientes, de 17 años, fueron detenidos con la carátula robo y portación ilegal de arma de fuego de uso civil y trasladados a la comisaría 3ª, donde se hallaba el joven denunciante, quien reconoció como propios los elementos escolares recuperados.

 

Compartir