Robo a súper chino

Dos jóvenes de entre 16 y 18 años fueron aprehendidos por personal del Comando de Patrulla Quilmes Este, al mando del comisario Miguel Durán, después de que robaran mercadería en un supermercado chino ubicado en Saavedra entre Almirante Brown y Alvear.
Todo ocurrió ayer cerca de las 9.30, cuando uno de los delincuentes juveniles tomó un importante número de botellas de vino del interior del comercio, mientras que el otro lo esperaba en la puerta para luego huir corriendo.
Tras la ejecución del robo, los adolescentes escaparon a toda velocidad por Saavedra y Lavalle. Fue por este motivo que el propietario del comercio llamó al 911. Minutos después se llevó a cabo un operativo cerrojo que permitió que los móviles policiales den con los ladrones en la esquina de Lavalle y Alberdi. En un principio no se sabía qué elementos se habían llevado los jóvenes.
El negocio contaba con cámaras de seguridad en su ingreso. Las mismas fueron utilizadas para comprobar que los detenidos eran los ladrones. Ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría 1ª de Quilmes, donde se los acusó por el delito de hurto.

El comercio está ubicado en Saavedra entre Brown y Alvear (foto Guillermo Vatovec)
Compartir