Robo a una anciana

Un mujer de 85 años fue víctima de una entradera en su domicilio de Garibaldi al 700. El ladrón trepó una reja, esperó y aprovechó un descuido de la víctima

Una jubilada de 85 años fue víctima de la inseguridad. Un malviviente ingresó a su vivienda ubicada en Garibaldi entre Uriburu y Derqui, en Quilmes Este, para sustraerle un televisor y dinero en efectivo.
Todo ocurrió el miércoles cerca de las 13, cuando el ladrón tocó timbre en su hogar durante varios minutos.
Por no conocer a la persona y principalmente por temor, la mujer no accedió al llamado pero minutos después al no ver a nadie, abrió su puerta.
Fue allí cuando el caco la sorprendió, la empujó y se le metió adentro del hogar para sustraerle una TV y poco dinero en efectivo que tenía en su cartera. El malviviente había saltado las rejas de la casa.
Las escenas quedaron registradas en las cámaras de seguridad del hogar. Cuestión que será de vital importancia para las investigaciones que iniciará la policía para dar con el paradero del ladrón.
En diálogo con Diario El Sol, la vecina afectada contó que otros residentes de la zona también fueron víctimas de robos con similares características: del tipo «entraderas».
En el barrio piden por más seguridad y mayor presencia policial, a pesar de que la DDI de Quilmes (Allison Bell y Garibaldi) está alojada a un par de cuadras de donde se produjo el mencionado suceso delictivo.

La vivienda está ubicada a solo dos cuadras de la DDI Quilmes (foto Luis Martin)
Compartir