Robó una moto, huyó, chocó y murió

Un hombre que escapaba luego de robar una motocicleta falleció ayer por la mañana en San Francisco Solano camino al nosocomio local, producto de un accidente a las pocas cuadras del hecho. En consecuencia, continúan las tareas investigativas.
El hecho tuvo su desenlace cerca de las 11 en 842 y 897 de la localidad quilmeña. Según fuentes, el malviviente de 30 años y que había cometido el ilícito en una zona cercana a la avenida Donato Alvarez, huía del asalto a gran velocidad cuando impactó con suma violencia contra una Peugeot Partner. En ese marco, dieron aviso al 911, por lo que a los pocos minutos una ambulancia del SAME llegó al lugar; pero en el traslado al Hospital de Solano, el hombre perdió la vida.
Testigos aseguraron que escucharon un fuerte ruido que cuando salieron de sus viviendas se encontraron con dicho panorama: «estaba acostado, tranquilo en mi casa cuando de repente escucho un estruendo, me asuste porque pensé que era un camión que se le había caído el acoplado o algo de eso. Salí a la calle y vi al chico tirado, pero ya habían otros vecinos afuera. Fue todo en cuestión de minutos. Aparentemente venía de robar».
Cabe destacar, que trabajaron efectivos de la Policía Bonaerense, Policía Local y Patrulla Urbana del Municipio, que cortó el transito en la zona para que se puedan llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

Policía haciendo las pesquisas
Compartir