Rogelio Frigerio en FM Late

El Ministro del Interior dialogó con Liberman en Línea sobre varios temas: la Justicia, la inflación y hasta incluso la continuidad en la gestión más allá de 2019

«Ya no hay un Ejecutivo que le da órdenes a la Justicia como ocurría en el pasado», comenzó Rogelio Frigerio en diálogo con Liberman en Línea (FM Late 93.1), de lunes a viernes de 10 a 13.
«La Justicia tiene las manos desatadas para investigar todos los hechos de corrupción del pasado y todos los ministros del actual gobierno están a disposición», continuó.
En la misma línea, agregó que «nos sorprendió el cambio de carátula de la causa de Cristóbal López. El Estado lo que hace es apelar esa medida porque entendemos que hubo una defraudación y corresponde que pase de simple evasión a defraudación».
Al ser consultado sobre el desarrollo de la obra pública, el Ministro sostuvo: «el Presidente está convencido de que hay un déficit monstruoso, por eso nos abocamos en el desarrollo de cloacas y tenemos récord de compra de cemento para desarrollar rutas».
En cuanto al tema inflación, Frigerio respondió: «nosotros aceptamos el problema y estamos trabajando para que los números bajen gradualmente, confiamos en llegar a 2019 con un dígito».
Finalmente, aseguró que la continuidad de Cambiemos «va a depender de lo que hagamos estos dos años, en la medida en que logremos los objetivos es probable que la ciudadanía nos vuelva a elegir».

El economista y político argentino tocó todos los tópicos (foto @frigeriorogelio)
Compartir