Sabores, exitosa edición

Una vez más esta iniciativa cultural y gastronómica brindada en los espacios públicos del distrito logró cautivar a los varelenses. Estuvo el intendente Andrés Watson

El Encuentro Cultural y Feria de Sabores de Carnaval se realizó durante el fin de Semana en la Plaza San Juan Bautista. Una vez más esta iniciativa cultural y gastronómica brindada en los espacios públicos del distrito logró cautivar a los varelenses.
El objetivo perseguido por el Municipio continúa siendo el de promover la difusión de distintas expresiones artísticas y culturales, así como también abrir un canal de comercialización de productos elaborados por artesanos y emprendedores a precios accesibles, y favorecer en forma paralela el trabajo y la mano de obra local.
Fueron tres jornadas completas donde los vecinos pudieron disfrutar de las comidas y bebidas de los 30 stands con los sabores del mundo apostados en todo el perímetro de la plaza, mientras los espectáculos musicales e infantiles, los talleres de cocina y la transmisión de la Radio Municipal le terminaban de dar el marco a la gran fiesta popular.
Durante la tarde del sábado estuvo presente el intendente Andrés Watson, quien charló con los vecinos, y recorrió cada uno de los puestos gastronómicos y artesanales, además de presenciar los diversos espectáculos, como la destacada presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal.
El mandatario comunal celebró la iniciativa de juntar a la cultura local con emprendedores del distrito, para poder brindarle al vecino jornadas de esparcimiento y diversión, y lograr beneficiar el trabajo y la producción local.
“Seguimos generando espacios para el disfrute de los vecinos y el crecimiento de Varela”, expresó Watson, para luego informar y adelantar que los días martes 27 y miércoles 28 de febrero se llevará a cabo un Circuito Gastronómico con importantes descuentos para los vecinos en los bares y restaurantes adheridos.

Los puestos gastronómicos fueron visitados por miles de vecinos el fin de semana
Compartir