Salón del Automóvil

Concluye mañana esta destacada muestra de vehículos clásicos y antiguos desde principios de siglo hasta contemporáneos de los 80. La entrada es libre y gratuita

Culmina mañana el 7º Salón del Automóvil Clásico, evento que organiza anualmente el Autoclub Berazategui. Se trata de una exposición de vehículos clásicos y antiguos, desde principios de siglo hasta contemporáneos de los 80.
La muestra -que comenzó el jueves- se extiende hasta mañana, pudiendo ser visitada de 14 a 21 en el Centro de Actividades Roberto de Vicenzo, un moderno predio cerrado, climatizado y con seguridad las 24 horas. La entrada es libre y gratuita.
El Centro de Actividades se encuentra emplazado en la intersección de las calles 148 y 18 de la localidad de Berazategui.
Este año se exhiben más de 70 autos y 80 motos en los 2 pabellones del Centro de Actividades Roberto de Vicenzo. Autoclub Berazategui es el organizador del evento y el encargado de seleccionar cuidadosamente la calidad y originalidad de los vehículos a exponer, para poder valorizar y difundir la preservación de este patrimonio histórico, comenzando por vehículos de principios de siglo hasta los más contemporáneos de los inicios de 1980.
Hoy y mañana contarán con la participación del Museo Municipal Hermanos Emiliozzi de Olavarría, que presentarán la auténtica Galera, automóvil que ha escrito historia en el Turismo de Carretera, campeón en tres oportunidades y ganador de innumerables carreras.
Tiene el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui.
El 7º Salón estará emplazado en el Centro de Actividades Roberto de Vicenzo, una edificación moderna y preparada para todo tipo de eventos, especialmente por encontrarse cerrada, calefaccionada y con seguridad las 24 horas.

 

Compartir