Sampaoli estuvo en el Cilindro

El entrenador del seleccionado nacional argentino se encuentra en Buenos Aires y ayer realizó una visita al entrenamiento de Racing Club. La práctica de la Academia del Chacho Coudet fue la segunda presencia en club del fútbol argentino para Jorge Sampaoli.
Anteriormente, el entrenador de la Selección mayor estuvo presente en la jornada de trabajos del miércoles del Independiente de Ariel Holan para observar en principio, a Alan Franco, Maximiliano Meza, Fabricio Bustos y Juan Sánchez Miño.
En el caso de Racing, el jugador que está siendo evaluado para hacerse de un lugar entre los 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018 es Lautaro Martínez, la joya que tiene la entidad de Avellaneda.
Junto a su ayudante, Sebastián Beccacese, continuará observando entrenamientos de clubes grandes. Las próximas visitas serán en River Plate por Enzo Pérez y Boca Juniors para observar de cerca a Pablo Pérez, Cristian Pavón y Fernando Gago.
En la jornada de ayer, el entrenador se dio unos minutos para mantener un fluido diálogo con el mánager Diego Milito. Vale recordar que Sampaoli se encuentra en el país luego de una gira europea donde siguió de cerca a varios jugadores, entre ellos Gonzalo Higuaín.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Jorge Sampaoli ya pasó por los dos clubes de Avellaneda
Compartir