Se abre el martes la votación del público de la canción del año en los Premios Gardel 2021

Los Premios Gardel abrirán el próximo martes la votación del público para consagrar a la canción del año en la nueva edición cuyos ganadores serán dados a conocer en julio, en transmisión conjunta entre Radio Nacional y la señal televisiva TNT.

Las candidatas son «La canción de las bestias», de Fito Páez, que ya obtuvo un Grammy latino; «Juntos para siempre», de Los Auténticos Decadentes; «Amanece», de Diego Torres, Macaco y Jorge Villamizar; «Suficiente», de Babasónicos; «Piedra libre», de Abel Pintos; «Que no», de Barbi Recanati; «Ladrón», de Lali junto a Cazzu; «Ella dice», de Tini junto a Khea; «Colocao», de Nicki Nicole; y «Nathy Peluso: BZRP Music Session, Vol. 36».

La votación puede registrarse con solo ingresar a la página oficial de Facebook de los Premios Gardel y poner «me gusta» a la canción elegida.

El voto del público en este rubro es una de las innovaciones aplicadas en las últimas ediciones por la organización, que además eliminó las diferenciaciones entre categorías masculinas y femeninas.

Compartir