Se dio a conocer el fixture

Se sorteó el torneo de Primera División 2018/2019. La competencia comenzará el 8 de agosto. El campeón Boca debutará ante Talleres de Córdoba y River visitará a Huracán

Se sorteó el fixture de la Superliga, el torneo de Primera División 2018/2019 comenzará a jugarse el 8 de agosto.
El defensor del título, Boca Juniors, se medirá con Talleres de Córdoba, en la Bombonera.
Más allá del gran presente del equipo de Guillermo Barros Schelotto en el plano local, Boca apuesta todo a ganar la Copa Libertadores. Esa es su verdadera obsesión, el equipo del Mellizo ya trajo tres refuerzos.
Además, será el regreso a la máxima categoría del fútbol argentino de Aldosivi de Mar del Plata y San Martín de Tucumán (el clásico tucumano tendrá lugar en la décima cuarta fecha y jugará en la cancha de Atlético).
Por su parte, River es el único equipo que no incorporó jugadores en este mercado de pases (descartó cuatro futbolistas).
Siguen los amistosos y cada equipo busca llegar de la mejor forma al comienzo del torneo. Por eso muchos equipos aprovechan para seguir sumando amistosos.

La primera jornada

Fecha 1: Boca -Talleres; Huracán-River; Independiente – San Martín de Tucumán; Gimnasia Esgrima La Plata-Argentinos; Lanús-Defensa; Tigre-San Lorenzo; Vélez – Newell’s; Unión-Aldosivi; Patronato-Colón; A.Tucumán-Racing; Belgrano-San Martín de SaJ; Godoy Cruz – Estudiantes; Rosario Central – Banfield.

Compartir