Se entrenó el tercer refuerzo

El mediocampista Leandro González se sumó ayer a los entrenamientos del Cervecero y buscará conseguir la mejor forma física y futbolística para ponerse a disposición del técnico Mario Sciacqua. El futbolista llegó precedido de tres ascensos

Cuando estaba por firmar su contrato en la sede del club, el martes cerca de las 19, con una sonrisa Leandro González dejó escapar el desafío: «tengo tres ascensos y voy por el cuarto», afirmó en referencia a su pasado exitoso en Olimpo y Atlético de Tucumán.
El nuevo refuerzo de Quilmes se entrenó ayer con sus nuevos compañeros y no hizo falta ninguna presentación formal con el entrenador, ya que fue Mario Sciacqua el que lo había llevado a Colón de Santa Fe hace algunos años.
«Estoy contento de tener otro paso en mi carrera, es una alegría que se hayan fijado en mí, conozco a Mario de mi paso en Colón. Hablamos mucho y dio el puntapié para que yo llegue acá. Con Mario no perdimos contacto nunca y hablábamos seguido pero no siempre nuestras charlas estuvieron relacionadas con el fútbol, sino que con él hablamos de la vida», señaló.
En la práctica de ayer, si bien sí se presentó ante sus nuevos compañeros, tuvo un entrenamiento diferente al resto del grupo: realizó solo ejercicios físicos en el Estadio Centenario, mientras que el resto del plantel lo hizo en el campo auxiliar.
«Jugué la B Nacional con Olimpo dos veces y con Atlético Tucumán también, ahora tengo que ponerme a disposición de Mario lo más rápido posible y tratar de hacer lo mejor», señaló.
Pero aseguró que no va a estar a disposición del entrenador para el partido ante Agropecuario. «Tengo que alcanzar mi mejor forma, ya lo hablé con el profe, al que conozco de haberlo tenido en Defensa y Justicia, y en una semana estaré para jugar. Nos pusimos de acuerdo para hacer algo fuerte como para estar para la segunda fecha a disposición».
Sobre su reciente paso por el fútbol de Chipre, comentó que «fue una experiencia que uno eligió, al principio la pasé bien, luego hubo un tema económico y me llamaron de equipos argentinos para volver pero no se terminaron de concretar y salió lo de Quilmes».

El plantel decidió no compartir una cena con la directiva en la sede

Los jugadores del plantel profesional de Quilmes decidieron no cenar ayer con la directiva del club, en la sede social de Guido y Paz, como respuesta al atraso que existe con el pago de los sueldos.
Según informó la directiva del QAC, los futbolistas que reciben una mayor remuneración no recibieron el pago del mes de diciembre; mientras que 17 jugadores que ganan una cifra menor sí tienen cubierto el último mes del año pasado.
A la dirigencia no le cayó nada bien la determinación del plantel de no concurrir anoche a la Sede, que se tomó al término del entrenamiento de ayer.
Los jugadores que habían practicado por la mañana debían regresar por la tarde a la ciudad, ya que la idea del cuerpo técnico que encabeza Mario Sciacqua fue organizar una charla motivacional a las 19 en la misma sede y luego se iban a reunir en el Quincho de Tenis para compartir una comida.
La charla que podría realizarse hoy en el Centenario, iba a ser exclusiva del cuerpo técnico y los jugadores y se iba a hacer en la sala que se utiliza para la reunión de Comisión Directiva. Una vez finalizada, se iban a sumar los auxiliares y los directivos. En total 55 personas iban a formar parte de la frustrada cena.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                    Sebastián Kerle

Los jugadores dejaron plantados a los dirigentes del QAC (Foto: Guillermo Vatovec)

 

 

Compartir