Se formó una «montaña de bolsas»

En la esquina de Amoedo y Joaquín V. González se fue armando un basural con los residuos de varios distritos. El calor provoca un mal olor insoportable y también deben lidiar con las ratas.
El predio ubicado en Quilmes Oeste había sido comprado por una vecina para construir una escuela para chicos con discapacidades, pero en los últimos meses se empezó a usar como un basural. Llegan camiones desde diferentes distritos del Conurbano y vuelcan los residuos en el lugar.
«Algunos de los que vienen acá a tirar la basura nos repartieron bolsas con veneno para ratas, pero sin fecha de vencimiento ni nada» comentó Lucía, una de las vecinas.
Y agregó que «la zona es totalmente residencial, está en el medio de un barrio y tenemos un olor nauseabundo, se llena cada vez más de mugre, es terrible».
Los vecinos recurrieron a las autoridades para denunciar este hecho, pero aún no obtuvieron respuesta alguna. Se espera que con el nuevo equipamiento que incorporó el Intendente en el acuerdo con Nación Leasing, se pueda resolver el inconveniente que agobia a los vecinos de esa zona.

En Amoedo y Joaquín V. González siguen a la espera de que cumplan con lo que les habían prometido
Compartir