«Se ganó con amor propio»

Matías Correa valoró el carácter del equipo para revertir el resultado en la victoria ante Defensores de Cambaceres. "Entramos dormidos en el segundo tiempo y nos marcaron, pero juntamos fuerzas para sacarlo adelante", aseguró Chino

Argentino de Quilmes sueña con el ascenso, más allá de que dependa de otros resultados.
Matías Correa dialogó con El Sol Deportivo y valoró el trabajo del equipo en la victoria contra Defensores de Cambaceres.
«Creo que hicimos un gran primer tiempo: llegamos muchas veces, tuvimos un tiro en el palo y se lució el arquero de ellos. Parecía que no quería entrar. Después entramos dormidos en el segundo tiempo y nos marcaron, pero juntamos fuerzas para sacarlo adelante», explicó el exjugador de San Telmo.
«El partido cambió una vez que lo empatamos con el gol de Gabriel (Tellas). Recuperamos confianza y nos animamos. Con amor propio sacamos adelante el partido. Creo que merecimos ganar por lo hecho en el primer tiempo, hicimos bien las cosas», aseguró Chino.
Agregó: «estamos en un gran momento, después del empate con Dock Sud habíamos entrado en un recaída pero nos recuperamos. Nos sentamos a hablar, dialogamos entre todos y nos propusimos ganar todos los partidos que quedan. Estamos seguros de nosotros mismos y sabemos que podemos ganarle a cualquier rival».
«Estamos cerca del puntero y queda poco para el final del torneo. Veremos si Defensores pierde puntos o no en el partido postergado. Es importante estar fortalecidos de la cabeza. Pelearemos por ascender directo, si no se da, tendremos que aprovechar la localía del Reducido», sentenció.
«Cada compañero que le toca entrar hace lo mejor por el equipo, hay mucho sacrificio y se nota dentro de la cancha. El jugador que entra a veces lo hace mejor que el que salió y se nota que la competencia es sana», cerró el experimentado defensor del Criollo.
El Mate de Monzón sumó su segunda victoria al hilo y ahora se prepara para encarar los últimos dos cruces del campeonato.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

Correa sabe que será crucial terminar el campeonato con la racha victoriosa que vienen manteniendo (Archivo El Sol)
Compartir