Se gestaría un nuevo espacio

Según lo que pudo saber este medio, Marcelo Tinelli, Facundo Manes y Francisco De Narváez estarían dialogando para presentar un proyecto político para 2019

Tres personas muy reconocidas en diferentes ámbitos del quehacer nacional estarían llevando a delante conversaciones para presentar un proyecto político de cara a 2019. Se trata de Marcelo Tinelli, un hombre fuerte del espectáculo (ahora algo alejado de San Lorenzo y del fútbol); del doctor Facundo Manes, el neurocientífico que cobró mucha notoriedad en los últimos años y de Francisco De Narváez, el exdiputado nacional que en los últimos tiempos no está en las marquesinas políticas como sí lo estuvo hasta 2013.
Lo cierto es que, según trascendió, las charlas entre ellos estarían muy avanzadas con vistas a las próximas elecciones y estarían manteniendo contacto con dirigentes políticos muy importantes, para armar un espacio (que podría ser dentro del peronismo, aunque no es excluyente) para competir en 2019.
Por ahora venía siendo un tema muy bien guardado, pero fuentes confiables le revelaron a Diario El Sol acerca de estos encuentros entre estos tres personajes que, cada cual a su manera, saben cómo llegar a la gente.

De Narváez, Manes y Tinelli avanzarían en las charlas para armar un espacio político
Compartir