Se incendió una camioneta

Alrededor de las 8.30 de ayer, en la avenida Martín Rodríguez, a pocos metros de la intersección con Triunvirato, en Quilmes Oeste, se incendió un Jeep Grand Cherokee. El vehículo sufrió grandes daños, aunque la conductora salió ilesa.
Mientras la mujer de 48 años manejaba el rodado normalmente por la zona anteriormente dicha, un cortocircuito provocó el fuego, generando llamas en la parte del motor y en la cabina, llegando a los asientos delanteros, según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Quilmes.
Al notar humo en la zona del capot, la mujer apagó el automóvil y se bajó del mismo, motivo por el cual no padeció heridas. Rápidamente los vecinos avisaron a la central de emergencias. Aproximadamente a las 8.37, una dotación bomberil arribó al lugar, logrando en pocos minutos controlar el fuego proveniente del Jeep y apagarlo, gracias a la colaboración de los presentes, quienes se pusieron a dispocisión con el objetivo de extinguir las llamas.
Debido al incendio, las calles fueron cortadas alrededor de 30 minutos.
Los Bomberos Voluntarios de Quilmes trabajaron en conjunto con una unidad de Defensa Civil del Municipio local y un móvil del Comando de Patrullas de la Policía.

Compartir