Se medirá con un rival directo

Por la lucha de meterse en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana, El Halcón se cruzará mañana con Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro. El encuentro arrancará a las 17 y el árbitro que impartirá justicia será Silvio Trucco

Defensa y Justicia mañana se medirá con Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro. El encuentro comenzará a las 17 y el juez será Silvio Trucco.
El equipo de Juan Pablo Vojvoda quiere su segunda victoria al hilo en su visita a Tucumán, en lo que promete ser un partido entretenido por la calidad futbolística y por la necesidad de ambos equipos.
Vojvoda no confirmó el once para mañana pero se cree que irían los mismos que vencieron a Patronato como local.
Entonces, el Halcón irá con: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Mariano Bareiro; Christian Almeida, Leonal Miranda, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández.
Por su parte, Atlético quiere regresar al triunfo después de haber empatado con Tigre y Argentinos Juniors.
El dueño de casa buscará sacar provecho de esa condición para lograr una victoria que lo coloque en zona de clasifiación a la próximo Copa Sudamericana.
Los once de Ricardo Ruso Zielinski: Agusuto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Yonathan Cabral y Nicolpas Romat; David Barbona, Gonzalo Freitas, Francisco Grahl, Favio Álvarez; Javier Toledo y Mauricio Affonso.

Compartir