Se presentó Ignacio Montoya Carlotto

El músico y compositor Ignacio Montoya Carlotto presentó su trabajo discográfico Reflexiones // NYC solo piano sessions, en el Complejo Cultural León F. Rigolleau como parte del Ciclo Escucha mi piano.
El artista señaló: «estuve tocando un disco que grabé en Nueva York durante una grabación. Un amigo me fue a ver y me invitó a su estudio de grabación y ahí surgió la idea de hacer Reflexiones, que no está editado en formato físico sino digital».
Con respecto a presentarse nuevamente en la ciudad, Montoya Carlotto expresó: «estoy muy contento de estar en Berazategui. Agradezco la invitación porque cada vez que vengo está garantizada la calidez y el buen trato, además del gran trabajo que realizan con la cultura, que es fundamental».
En tanto, el director del Área de Música de la Secretaría de Cultura, Edgardo Palotta, destacó: «tuvimos el gusto de recibir a Ignacio (Montoya Carlotto) en este ciclo, quien tocó con el piano de cola donado por la Familia Nolfi, que fue íntegramente restaurado por el Municipio. Estamos felices por esta segunda fecha del Ciclo y por todas las actividades que realiza el Complejo Cultural Rigolleau».
De entre el público surgieron elogios sobre la performance del reconocido pianista, a lo que el intérprete sostuvo en el escenario que estaba feliz de tocar en Berazategui, donde siempre fueron muy generosos, trayendo a los artistas que mayor popularidad y convocatoria tenían. «La calidez del público de Berazategui siempre me conmueve porque me siento totalmente contenido y espero el aplauso antes de que termine de tocar, son realmente increíbles», sostuvo.

 

Compartir