«Seguir una línea»

La línea defensiva del Cervecero es la única que no suele tener mayores variantes con el correr de las fechas. Ya sea por falta de recambio o por el nivel de los que juegan, el entrenador puso su convicción en los mismos intérpretes pese a diferentes errores puntuales. Uno de los que en la era Sciacqua se ganó el puesto es Tomás López.

En diálogo con El Sol Deportivo, el joven marcador central se expresó acerca de lo que será el encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Primera B Nacional, en la cual Quilmes recibirá a Brown de Adrogué.
«Tenemos que seguir por el camino que empezamos en el segundo tiempo ante Madryn», opinó López, que completó: «fue una inyección anímica. Si bien todavía no conseguimos nada pudimos cortar con esa racha negativa de 9 partidos sin ganar, creo que nos hemos convencido que lo de Madryn fue un punto de quiebre. Tenemos que seguir una línea».
Entre los puntos más altos de la victoria se vio el hecho de un cambio considerable en la imagen del equipo, que tuvo un primer tiempo para el olvido. «Mostramos un cambio importante después de un primer tiempo muy malo. El gol de Miguel (Caneo) nos dio una ayuda psicológica muy importante. Creo que el segundo tiempo se jugó mucho mejor, encontramos orden, equilibrio y empezaron a salir las cosas», sostuvo el defensor central.
Sin embargo, hubo errores puntuales que macaron otra vez una diferencia a favor del rival. Ante esto, López aclaró que «todavía hay muchas cosas por mejorar y cuando se gana, laburar pensando en mejorar es más fácil».
Si bien es positivo el hecho de sumar de a tres, los jugadores saben que todavía tienen una deuda en condición de local. «Tenemos que darle una alegría a toda la gente que nos viene a apoyar. El lunes vamos a enfrentar a un rival duro, pero haciendo las cosas como hicimos en el segundo tiempo en Madryn e implementando las cosas que estamos incorporando tranquilamente podemos ganar en casa y así poder despegar un poco», resaltó el central, que concluyó: «Necesitamos ser continuos en el juego, hasta acá lo hicimos por tramos».

Compartir