Selecciones Juveniles: trabajan la Sub 17 y la Sub 15

Los Seleccionados Juveniles Sub 17 y Sub 15 se entrenan en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.
El Sub 17 cuenta con la orientación técnica de Pablo Aimar y Diego Placente, además de la preparación física de Enrique Cesana y la asistencia de Adrián Gallara, con una nómina compuesta por 30 futbolistas.
Y la Sub 15, dirigida por Alejandro Saggese, asistido por Román Manassero y con la parte física a cargo de Luis Martin, también volvió al ruedo con listado de 25 chicos.
Todas las actividades son coordinadas por Hermes Desio, y cuenta en su equipo de trabajo con Carlos Desio, Gustavo Piñero y Eduardo Giménez, que completan el staff técnico.
Ayer por la mañana, la práctica del Sub 17 tuvo tareas en espacios reducidos, movimientos tácticos y ejercicios de definición.
Mientras que los jugadores del interior, que son los que realizan las sesiones de doble turno en Ezeiza, fueron divididos en dos grupos: por un lado, fútbol-tenis; el segundo grupo, ejercicios de definición.

Luka Romero

El seleccionado Sub 15 tiene solamente un jugador que fue convocado del exterior. Se trata de Luka Romero, el hijo del quilmeño y ex QAC, Diego Romero. Actualmente, con 14 años, juega en el Mallorca de España y ya fue contratado por el Barcelona.
El entrenamiento de ayer pasó por la técnica individual y por un ensayo de fútbol informal. Los chicos provenientes del interior del país se abocaron a ejercicios técnicas y también de definición de cara al amistoso del viernes, a las 10, frente a Atlético Tucumán.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir