Selectivo QAC: empezó la tarea de la Tercera

El plantel que conduce Leonardo Lemos volvió a los trabajos ayer. Toda la semana se realizará en el Parque de la Cervecería con la presencia de dos profesionales: Horacio Ramírez y Alejandro Furia Cabral. Hoy habrá doble turno por primera vez

El Selectivo del QAC también comenzó a prepararse para la segunda etapa del Torneo de Tercera División de la B Nacional. Con Leonardo Lemos a la cabeza, se realizaron tareas físicas en el campo de juego del Parque Cervecero y la novedad sobresaliente fue la presencia de los dos profesionales que no viajaron con Mario Sciacqua: Horacio Ramírez y Alejandro Furia.
Tanto el arquero como el defensor están desarrollando sus últimos entrenamientos con la camiseta del Cervecero. Ramírez se entrenará en Quilmes hasta conseguir el alta médica y el uruguayo está evaluando alternativas para ver si consigue pasar a un club de Argentina o bien volver a su país, ya que no será tenido en cuenta por el entrenador del Decano.
El plantel de Lemos tiene un total de 25 jugadores aunque no todos estuvieron ayer. Tanto Valentín Rodríguez como Camilo Machado se ausentaron, pero con aviso previo. Además, Juan Altamiranda se está recuperando de una lesión y también trabajó diferenciado.
Por otra parte, estuvo presente el jugador de la Cuarta División, Alejo Rodríguez. El mediocampista se lo solicitó al cuerpo técnico del Selectivo para adelantar una semana su retorno a los trabajos, debido a que necesita realizar tareas físicas para complementar la recuperación de una lesión. Tanto él como Furia se entrenaron de forma diferenciada con Ezequiel Muzzio.
La nómina de jugadores para 2018 de la Tercera incluye a: Pedro Formosa, Esteban Glellel, Juan Altamiranda, Juan Anastasio, Elías Barraza, Matías Barrientos, Agustín Bindella, Tomás Blanco, Valentín Fiezzi, David Ledesma, Roberto Lescano, Ricardo Lezcano, Raúl Lozano, Camilo Machado, Guido Martínez, Gabriel Mendoza, Marcelo Olivera, Gastón Pinedo, Brian Prado, Valentín Rodríguez, Emiliano Soria, Sebastián Uzzante, José Luis Valdez, Tomás Verón Lupi y Cristian Zabala.
Tanto el Centenario como el Anexo se encuentran en recuperación. Por ello, los trabajos seguirán hoy con un doble turno en el Parque de la Cervecería. Por la mañana continuarán las tareas físicas; luego se dirigirán hacia la Villa Centenario, donde almorzarán y descansarán y en el transcurso de la tarde culminarán con el segundo día de pretemporada.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Al igual que en la jornada de ayer, toda la semana trabajarán en el Parque de la Cervecería
Compartir