Semana de doble exigencia para el Cervecero

Ayer comenzaron los cinco días de concentración y entrenamientos en el Estadio Centenario con vistas a la BN 2018/19. Por ahora, el plantel profesional tiene 31 jugadores y entre ellos hay 21 juveniles que salieron del predio amateur de Alsina y Lora

Tal como estaba planificado por el cuerpo técnico liderado por Marcelo Fuentes, ayer por la mañana arrancó una concentración de cinco días en el Estadio Centenario. Por ahora, el plantel profesional de Quilmes tiene 31 jugadores y entre ellos hay 21 juveniles del predio amateur de Alsina y Lora.
La lista completa de los 31 concentrados:
* Arqueros: Emanuel Bilbao, Alan Ferreyra, Esteban Glellel y Marcos Ledesma.
* Defensores: Agustín Bindella, Marcelo Cardozo, Juan Larrea, David Ledesma, Braian Lluy, Tomás López, Raúl Lozano, el uruguayo Rodrigo Mieres, Martín Ortega, Darío Ortiz y Sebastián Uzzante.
* Mediocampistas: Juan Altamiranda, Mauro Bellone, el colombiano Camilo Machado, Augusto Max, Matías Noble, Brandon Obregón, Gastón Pinedo, Iván Smith, Tomás Verón Lupi, Lucas Villalba y Cristian Zabala.
* Delanteros: Tomás Blanco, Justo Giani, Marcelo Olivera, el uruguayo Sebastián Sosa y José Luis Valdez.
Por la tarde, se sumaron temporalmente otros dos juveniles: Roberto Lescano y Rodrigo Vélez.
No cabe duda que es un plantel muy joven ya que los que tienen más experiencia son Cardozo (30 años), Mieres (29), Lluy (29), Bilbao (28) y Bellone (27).

Parte médico

Hay dos lesionados: Bellone (desgarro en el recto anterior derecho) y Blanco (tendinosis en el Talón de Aquiles derecho).

Varios pasaron por la peluquería

La parte más exigente de la pretemporada de Quilmes se inició ayer por la mañana y 11 juveniles cumplieron con el ritual de pasar por la peluquería, ya que estos chicos del club están haciendo un trabajo a nivel profesional por primera vez.
Los 11 juveniles (foto) son Tomás Verón Lupi, Esteban Glellel, el colombiano Camilo Machado, Cristian Zabala; Tomás Blanco, Marcelo Olivera, Agustín Bindella, Marcos Ledesma, Sebastián Uzzante, Lucas Villalba y Juan Altamiranda.

(foto @qacoficial)

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

 

Compartir