Sergio Marclay: «tengo mucha fe en el equipo»

El delantero llegó al Mate con el sueño lógico de poder rendir de la mejor manera. Esta mañana, el conjunto de Pedro Monzón juega un amistoso ante Sacachispas

Luego del encuentro disputado con la Reserva de Racing, Argentino de Quilmes tiene por adelante un nuevo compromiso amistoso y hoy por la mañana enfrenta a Sacachispas en Villa Soldati.
Mientras que el sábado se medirá con Liniers y también en condición de visitante. Además, el Mate aguarda por el sorteo del fixture correspondiente a la temporada 2018/19 de la Primera C.
Llegó a Argentino de Quilmes lleno de ilusiones y es uno de los más mimados por la parcialidad Celeste y Blanca. Se trata de Sergio Marclay, que destacó: «cada vez que me tocó llegar a un club, siempre lo hice con ganas y con los sueños lógicos de poder rendir de la mejor manera y Argentino tuvo un recibimiento muy cálido conmigo. Por eso soy un agradecido al Mate, siempre busco dar lo mejor y le doy gran valor a la institución, que nuevamente se fijó en mí y estoy trabajando duro junto a los chicos para rendir de la mejor manera…».

El presente

Con respecto al presente, el Pájaro Marclay recalcó: «se armó un lindo grupo, donde se pudo combinar la experiencia y la juventud de los chicos de inferiores. Esto lo notás en los entrenamientos por la manera de trabajar que tiene este cuerpo técnico que nos conoce, que fue muy bueno que se haya podido quedar y porque eso es una ventaja, ya sabe quiénes somos y nos inculca siempre que juguemos a la pelota, que hagamos en el campo lo que sabemos hacer…».
«Tengo mucha fe en este equipo, por su compromiso, la entrega y la predisposición al trabajo, la pretemporada fue muy exigente y ahora con los amistosos estamos ganando minutos de fútbol, que es lo que necesitamos y de a poco se va encontrando el once ideal, para llegar muy bien al comienzo del campeonato», señaló SM.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir