«Siempre atentos en la marca»

El mediocampista Marcelo Vidal analizó la igualdad del Mate contra Villa San Carlos y ponderó el orden defensivo del equipo. "Es muy positivo que hayamos mantenido el cero en nuestro arco, eso hace que ganemos confianza", expresó Toro

Convencido de la idea de juego y confiado en que conseguirán su objetivo a largo plazo.
Marcelo Vidal, volante de Argentino de Quilmes, sabe que el equipo está haciendo un valorable trabajo en la B Metropolitana.
El mediocampista dialogó con El Sol Deportivo y analizó el rendimiento del Criollo, que busca alejarse de la zona de descenso (Sacachispas se encuentra en el último lugar de la tabla).
«Fue un partido demasiado cerrado y prácticamente no hubo situaciones de gol. Nosotros llegamos poco al área de San Carlos y ellos no nos hicieron peligro», aseguró.
«Fue un partido muy luchado y muy trabado. La pelota casi siempre circuló en el medio, ahí estuvo el mayor desgaste. Nos costó mucho generarle situaciones de gol al rival», sostuvo.
«Es muy positivo que hayamos mantenido el cero en nuestro arco, eso hace que ganemos confianza con el correr de los partidos», sentenció Toro.
Agregó: «hay que seguir trabajando para conseguir los triunfos que necesitamos para estar más cómodos en la tabla de posiciones. Nuestro objetivo es salvarnos del descenso y para eso debemos sumar todos los partidos, así nos acercaremos a nuestra meta».
«La categoría marca que los partidos suelen ser parejos: los rivales suelen apostar al duelo físico y al constante choque. Por eso sabemos que cuando no hay posibilidades de crear juego, hay que estar simpre atentos en la marca y en el retroceso. No podemos descuidarnos en ningún momento», declaró.
«Cuando el equipo no consigue victorias no hay que desesperarse. Sabemos que no estamos cerca del descenso pero tampoco podemos quedarnos tranquilos. Quedan muchos encuentros por delante y es clave que sigamos sumando para estar mejor ubicados en la tabla», manifestó el ex Independiente.
«Nos enfocamos en lo que será nuestro próximo partido. Intentamos ser un equipo prolijo y ordenado, no debemos apresurarnos cuando tenemos la pelota en nuestro poder. Para sacar resultados hay que ser inteligentes en los momentos oportunos», argumentó.
«Estamos siendo un equipo con mucho carácter, como quiere Pedro (Monzón). Sabemos lo importante que es defender con los dientes apretados», cerró Vidal.

Mejoran Leguizamón y Chávez

El delantero Braian Chávez y el arquero Adrián Leguizamón comenzaron la semana trabajando a la par de sus compañeros y se encuentran a disposición del cuerpo técnico que encabeza Pedro Monzón.
Tanque Chávez dejó atrás un esguince de tobillo derecho derecho (se perdió dos encuentros) mientras que Legui volvió a entrenarse después de una leve distensión de la pierna derecha (lo marginó del encuentro ante Villa San Carlos).
La intención del experimentado entrenador es llevarlos de a poco, a pesar de que cuenta con un plantel sumamente corto.
El Criollo busca llegar de la mejor forma al enfrentamiento contra Acassuso en Boulogne. AQ viene de empatar con el elenco de Berisso y necesita una victoria para estar más cómodo en la tabla de posiciones.

Por Fernando Martini

Compartir