Siete aprehendidos

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Florencio Varela 6ª (Ingeniero Allan), al mando del subcomisario Rubén Romero, procedió a la aprehensión de siete sujetos que estarían involucrados en diferentes hechos delictivos.
La flamante conducción de dicha comisaría continúo con el análisis los hechos delictivos ocurridos en las semanas pasadas en la jurisdicción. Por esto, comenzó a realizar tareas de investigaciones en torno a varios hechos de robos, hurto y delitos de de la modalidad motochorros, logrando colectar pruebas suficientes para así poder solicitar varias órdenes de allanamientos en tres investigaciones penales preparatorias.
De esta manera, se organizó el operativo policial para el cumplimiento de los múltiples allanamientos, siendo que la Jefatura Distrital de Florencio Varela, a cargo del comisario inspector Guillermo López y la Jefatura Departamental Quilmes, liderada por el comisario mayor Fabián Alarcón, brindaron apoyo comisionando personal policial de las distintas comisarías de Varela, el Grupo GAD Quilmes y la Policía Local.
Así se logró la irrupción en los distintos domicilios a allanar en forma simultáneas para lograr la detención de los sindicados como autores de los hechos. El operativo culminó con resultados positivos, ya que los siete aprehendidos están imputados por hechos caratulados robo, una parte como hurto y otra robo con la modalidad de motochorros.
Además, se secuestraron y recuperaron elementos productos de las ilicitudes; armas de fuego, con numeración y marcas suprimidas; motocicletas con la que se movilizaban para cometer los hechos, como así también armas largas.

Ocurrió en Ingeniero Allan
Compartir