Sigue con la puesta a punto

El Mate ayer se entrenó bajo techo debido a las lluvias. El plantel busca llegar de la mejor manera antes del comienzo del campeonato de la Primera C. Depediendo del clima, el equipo de Monzón hoy disputaría un amistoso contra Atlanta

Argentino de Quilmes continúa con la pretemporada de invierno mientras se espera que se realice el sorteo del fixture de la Primera C para que el Mate conozca sus respectivos rivales.
El plantel del Criollo ayer se entrenó en el club y trabajó bajo techo del microestadio Roberto Cholo Morguen.
La jornada comenzó con una entrada en calor y después se registraron juegos de velocidad y memoria.
Reina buen clima en los entrenamientos del equipo que se prepara para pelear por el título.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hará el sorteo del fixture el lunes y se conocerá cómo se jugará el torneo: cuántos descenssos y ascensso habrá.
El equipo de Pedro Monzón busca llegar de la mejor manera al campeonato. El Mate se quedó en la puerta de la B Metro en la última temporada y ahora buscará la revancha porque sabe que es posible su sueño de ascenso.
Por otra parte, los lesionados Nicolás Herrera y Adrián Leguizamón ayer se entrenaron diferenciado.
Herrera mantiene su mano inmóvil y se siente mejor, mientras que el arquero del Mate sigue con pubalgia, que lo viene molestando.

Si hay buen tiempo, el Mate hoy visitará a Atlanta

 

Argentino de Quilmes hoy tendría una nueva prueba de fútbol: el Mate se medirá con Atlanta si el tiempo lo permite (está pronosticado lluvias por la mañana).
El encuentro amistoso comenzaría a las 9 y se disputaría en el estadio del Bohemio, que está ubicado en Villa Crespo.
El equipo de Pedro Monzón necesita de más pruebas para fortalecerse como equipo.

Compartir