Siguen sin agua en Villa La Florida

Continúan llegando los reclamos de vecinos del barrio La Florida, donde hace aproximadamente un mes que hay problemas con el servicio de agua. Uno de los lugareños afirmó ayer que «AySA vino pero no se solucionó el problema. Dijeron que era un problema interno, pero cuando llamamos a los plomeros nos dicen que es un problema de la red», al tiempo que agregó: «no hay casi nada de presión. Uno puede escuchar que el agua circula pero no llega a salir con fluidez, es apenas un hilito».
En la misma línea, afirmó que «durante la mañana suele haber agua, pero con el correr del día se va apagando y para el comienzo de la tarde no sale nada».
Cabe mencionar que este medio en su edición del sábado reflejó en particular la situación que se vive en 830 y 878, donde están sin dicho servicio desde el 6 de diciembre. Uno de los lugareños dijo: «200 reclamos hicimos, tanto al ERAS como a AySA. En uno de ellos nos dijeron que no sabían dónde era el inconveniente. Acá no hay presión casi, estoy 40 minutos para cargar un balde».

Los reclamos continúan llegando a la redacción de este matutino (Archivo El Sol)
Compartir