Sin definiciones

El gobernador Axel Kicillof recibió a los intendentes bonaerenses que forman parte de la oposición para hablar y ponerse de acuerdo sobre la Ley Impositiva

En dos tandas, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con intendentes de la oposición para dialogar, entre otras cuestiones, sobre el tratamiento de la Ley Impositiva.
En la primera de las tandas, el mandatario provincial mantuvo un encuentro con Guillermo Britos (Chivilcoy) -perteneciente a Consenso Federal- y Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), Carlos Bevilacqua (Villarino) y Carlos Sánchez (Tres Arroyos), todos provenientes del Vecinalismo.
Tras esto, se dio la segunda reunión. En este caso, con jefes comunales pertenecientes a Juntos por el Cambio. Jorge Macri (Vicente López), uno de los que se hizo presente, manifestó que «nosotros vamos a darle quórum o tratamiento en la medida que haya una ley que podamos trabajar en conjunto y ese es un objetivo para la semana que viene. Temas prioritarios para los próximos meses: salud, educación, temas vinculados a la infraestructura, obviamente la preocupación social y recibimos la voluntad de trabajar en conjunto».
En tanto, Miguel Fernández (Trenque Lauquen), explicó que «esta reunión había sido pautada antes del 23 de diciembre, sin tratamiento de la Ley Impositiva, pero lo importante es que la agenda del gobernador coincide con la agenda de los intendentes».
De esta manera, no hubo definiciones concretas en estas dos reuniones sobre la norma impositiva bonaerense y, según trascendió, se trataría en la Legislatura durante la semana que viene.

Compartir