Sin margen para el error

Con el objetivo llegar al Reducido por el segundo ascenso, el equipo de Mario Sciacqua se presenta hoy en Carlos Casares, donde visita a Agropecuario en el reinicio de la BN

Llegó la hora de la verdad para el equipo de Mario Sciacqua en la continuidad de la Primera B Nacional. «El objetivo es clasificar para el Reducido», aseguró el DT durante la pretemporada y a la vez, se sumaron tres refuerzos: el uruguayo Alex Silva (27 años/delantero/ex Rampla Juniors de Uruguay), Gabriel Ramírez (22 años/volante/ex Talleres de Córdoba) y Leandro González (32 años/extremo izquierdo/ex Atlético Tucumán y fútbol de Chipre). Por consiguiente, la dirigencia hizo el esfuerzo y no hay margen para el error en lo que resta del campeonato.
La primera y exigente parada de Quilmes en 2018 es Carlos Casares, donde debe medirse con Agropecuario Argentino por la 13ra. fecha. Se juega a partir de las 21.05, en directo por TyC Sports y el árbitro del encuentro es Sebastián Ranciglio, acompañado por los asistentes Pablo González y Leonardo Frega; mientras que como cuarto juez fue designado Lucas Novelli.
El Cervecero, que anoche concentró en el Grand Hotel Libertad de 9 de Julio, tiene todo definido para presentarse en el Estadio Ofelia Rosenzuaig. Es decir, Emanuel Trípodi en el arco; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín y Federico Alvarez en el fondo; Román Strada, Augusto Max, Matías Mansilla y Francisco Ilarregui en el medio; Miguel Caneo y Jonatan Torres en el ataque.
Además fueron convocados Marcos Ledesma, Alan Ferreyra, Juan Larrea, Sebastián Romero, Ramírez, Justo Giani, Nicolás Castro, Matías Nouet y Silva.

El Sojero

«Los partidos más importantes son los primeros: Quilmes, Sarmiento de Junín, Villa Dálmine y Gimnasia de Jujuy. Estos me parece que son los cuatros partidos que nos permitirán entrar otra vez en ritmo y así vamos prendernos en la lucha para clasificar a la Liguilla», señaló el entrenador José María Bianco en la previa al choque con el QAC.
Agropecuario formaría de la siguiente manera: Fabián Assmann; Eduardo Casais, Maurico Romero, Juan Andrés Tejera y Enzo Díaz; Brian Blando, Reinaldo Alderete, Jonathan Blanco y Exequiel Narese; Cristian Barinaga y Gonzalo Urquijo.

Por primera vez en Carlos Casares

La ciudad de Quilmes se encuentra a 334 kilómetros de Carlos Casares y en esta localidad del oeste bonaerense, hoy por la noche, el Cervecero se presenta ante Agropecuario Argentino, un club que fue fundado el 23 de agosto de 2011 por el empresario Bernardo Grobocopatel y por consiguiente, es el primer partido oficial ante el Sojero.
Agropecuario ascendió a mediados de 2016 al Torneo Federal A y una temporada más tarde llegó a la Primera B Nacional. El equipo que conduce José María Bianco juega de local en el Estadio Ofelia Rosenzuaig y en el actual plantel hay dos ex jugadores del QAC: el arquero Fabián Assmann y el ahora delantero Cristian Barinaga.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín y Federico Alvarez; Román Strada, Augusto Max, Matías Mansilla y Francisco Ilarregui ; Miguel Caneo y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Agropecuario: Fabián Assmann; Eduardo Casais, Maurico Romero, Juan Andrés Tejera y Enzo Díaz; Brian Blando, Reinaldo Alderete, Jonathan Blanco y Exequiel Narese; Cristian Barinaga y Gonzalo Urquijo. DT: José María Bianco.

Árbitro:Sebastián Ranciglio
Cancha:Agropecuario Argentino
Día / Hora: Hoy a las 21.05
TV: TyC Sports

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                  Sergio Fiorentino

Tomás López y Jonatan Torres, dos jugadores del club, que hoy serán titulares en Carlos Casares (Foto: Silvana Livigna)
Compartir