Sólo un triunfo frente a Vélez

Las Divisiones Juveniles de Quilmes se siguen midiendo en la etapa preparatoria contra equipos de Primera División. A diferencia de lo ocurrido ante Boca, hubo una única victoria de la Cuarta por 2-0 con goles de Lucas Villalba y Marcelo Olivera

Las Divisiones Juveniles de Quilmes siguen aprovechando la pretemporada para realizar amistosos con instituciones que participarán del campeonato de Primera División. En esta ocasión se midió ante Vélez, donde solo pudo ganar un partido.
A pesar que el Cervecero, a partir de la próxima temporada jugará con los equipos de ascenso se sigue probando ante rivales de una categoría superior.
Como ocurrió con Boca el fin de semana anterior, donde Quilmes había tenido una excelente actuación, ya que había ganó tres partidos y perdió tres.
Había logrado sendas victorias en Cuarta y Quinta como visitante en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y en Novena en el predio. Mientras que había sido derrotado en Sexta de visitante y en Séptima y Octava como local.
De todas maneras el próximo amistoso no será ante un equipo de Primera, ya que se probará ante la UAI Urquiza.
Pero ayer ante Vélez los resultados fueron diferentes a los conseguidos con Boca: solo ganó la Cuarta, perdió en Quinta, Séptima y Octava e igualó en Sexta y Novena.
Las catagorías mayores fueron locales en el predio de Alsina y Lora; mientras que las menores jugaron como visitantes en la Villa Olímpica de Ituzaingó.
La particularidad que se disputaron los partidos de manera simultánea.
Los marcadores fueron los siguientes:
Cuarta: ganó Quilmes 2-1 con goles de Lucas Villalba de penal Marcelo Olivera, en la cancha Nº1.
Quinta: perdió 1-0 y se jugó en la cancha N° 2.
Sexta: 2-2. Los goles de Quilmes fueron convertidos por Ricardo Lezcano de penal y Mariano Medina.
Séptima: perdió 4-1. El único gol del Cervecero lo marcó Nicolás Cáceres.
Octava: perdió 2-1. El delantero Bruno Gauna fue el goleador de Quilmes.
Novena: 2-2, con goles de Mateo Cherutti y Ezequiel D’Agostino.

Con Ferro

El conjunto dirigido por Leonardo Lemos tendrá una nueva presentación la próxima semana.
Quilmes juegará el jueves a las 10 ante Ferro en Pontevedra por el campeonato de Tercera 2017/18 de la Primera B Nacional.

Siguen las obras: avanza la construcción del paredón perimetral

Con mucho esfuerzo se siguen haciendo obras en el Predio del Fútbol Juvenil y Amateur de Quilmes, ubicado en Alsina y Lora.
El viejo alambrado que separaba al presio del QAC del Area Material Quilmes ya es historia y avanza la construcción del paredón perimetral que cambiará la escenografía del lugar.

 

Compartir